Búsqueda de productos:

  
¤ GUILLOTINA MAGRA 14 PARA 50 GRANOS DE CACAO

¿Cómo utilizar la guillotina Magra 14 para la prueba de corte?

  1. Coloque un grano en cada una de las 50 celdas, orientando los granos en forma longitudinal con relación al eje longitudinal de la guillotina.

  2. Cierre la guillotina y presione el cerrojo firmemente.

  3. Coloque la guillotina sobre su base en el piso asegurandola con los pies para evitar que resbale o se mueva durante el corte.

  4. Inserte la cuchilla de la guillotina para comenzar a cortar. La cuchilla solo entra de una manera en la cámara de corte puesto que el riel de bronce de un lado es más largo que en el otro.

  5. Presione cuidadosa y uniformemente la cuchilla para garantizar que se deslice verticalmente en los rieles hasta el tope de la manija. Al aplicar presión
    uniformemente durante el corte se logra un corte liso y parejo. Si la presión no se aplica uniformemente, los granos se pueden quebrar de manera dispareja y el corte será áspero, lo cual dificulta el examen. No retire la cuchilla de corte mientras la guillotina esté en posición vertical, para prevenir que las mitades de la parte superior se salgan de sus celdas en la guillotina.

  6. Coloque la guillotina sobre una mesa o superficie plana, quite el seguro del cerrojo y abra la tapa superior de la caja. Retire la cuchilla y proceda con la evaluación de los granos.



Tiempo de entrega : 3 Dias



¤ Características
Capacidad de carga: 50 granos de cacao
Dimensiones: 390 x 140 x 70 mm
Peso : 3.7 kg



CATEGORIAS AGRINPEX.COM CONTÁCTENOS
GUILLOTINA MAGRA 14
DETERMINACIÓN DE LA CALIDAD
FERMENTACION DEL CACAO
ESCRÍBENOS
NOTICIAS TERMINOS DE VENTA
Cel. (57) 316 376 81 35
Bogotá D.C. - Colombia
info@agrinpex.com
Todos los derechos ® www.agrinpex.com